Blogia
COMPAÑIA DE TEATRO TOMATELON

I CERTAMEN TEATRO MORALEJA DE ENMEDIO 2009

I CERTAMEN TEATRO MORALEJA DE ENMEDIO 2009

PREMIOS GANADOS:

PREMIO AL MEJOR VESTUARIO......... Juan Jose Garcia, Estela Moclan, Mercedes, Virginia y Marivi (TOMATELON)

PREMIO AL MEJOR DIRECTOR........... Javier Muñoz (TOMATELON)

PREMIO ESPECIAL POR EL PUBLICO..... TOMATELON

PREMIO AL MEJOR GRUPO........................ TOMATELON

 Gracias al pueblo de Moraleja por la buena acogida que nos han dando siempre que hemos ido, esperamos volver pronto...

5 comentarios

Fernando -

Pero como no ibais a ganar vosotros, si sois un supergrupo profesional VIVA TOMATELON!!!! todo lo que haceis es puro espectáculo, que ganas de ver vuestra Sirenita, seguro que la bordais.Saludos desde Moraleja

Carlos -

Mi gran Felicitación por vuestro maravilloso Dancing Queen, aunque despues de haber visto vuestro proximo proyecto, loco me habeis dejado, como vais a llevar a cabo tan alucinante montaje LA SIRENITA, esa si que no me la pierdo.... Enhorabuena

Juan Jose -

Gracias Tina, por tu comentario, es de agradecer como bien dice mi compañera Estela, pero creo que esos premios nos los mereceriamos todos, por el trabajo y esfuerzo que realizamos por que el Teatro Amateur siga en pie, ya que ultimamente nos lo están poniendo muy dificil para tener actuaciones si no es por Certamen. De nuevo GRACIAS

Estela -

Muchas gracias Tina. Valoramos tanto o más vuestros comentarios, que los premios recibidos. Muchisimas gracias de nuevo. Un abrazo.

Tina -

Felicidades, por todos los premios recibidos ayer en Moraleja, aunque era de esperar. Yo he visto los 5 grupos y vosotros sois con diferencia los mejores. ENHORABUENA!